Impresora Multifuncional SP 3710

Onix S.A., impulsando el lanzamiento de nuevos productos en el mercado Colombiano, anuncia el lanzamiento de la nueva impresora multifuncional SP 3710 de Ricoh. 

Tiene su empresa, pero cuenta con poco presupuesto?. La impresora RICOH, multifunciónal SP 3710SF es la mejor opción. Además esta Impresora realiza tareas cotidianas con velocidad, confiabilidad y versatilidad, sin influir ni afectar su presupuesto. Con una producción de hasta 34 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro, la convierte en una impresora rápida y productiva para su sitio de trabajo. También administre y comparta sus mejores ideas con las capacidades estándar de copiado, escaneo y fax. La impresora Multifuncional SP 3710 permite la utilización de su teléfono inteligente, tableta o laptop para impresión móvil. Este equipo cuenta con herramientas de configuración rápidas y sencillas. Además de múltiples opciones de conectividad. Obtenga el máximo rendimiento en tiempo de actividad y aproveche su presupuesto con el cartucho de impresión todo en Uno (AIO), cartucho de alto rendimiento.

sp 3710sf-30

Permita que en su oficina fluya el trabajo sin problemas, evite los cables. Nuestra impresora permite conexiones a  computadoras de escritorio, además de estaciones de trabajo y estantes con interfaces estándar USB 2.0 y Ethernet. También puede optar por la conectividad inalámbrica USB WiFi ® de 2,4 GHz.  Con esto evita así los molestos cables que pueden obstruir las vías de trabajo, influyendo los flujos de labores. La herramienta del controlador de impresión automático, permite descargar rápidamente los controladores de impresión, además de simplificar las configuraciones molestas que se presentan en la mayoría de dispositivos.

La Impresora multifuncional SP 3710 permite la carga en la Bandeja de Papel de 250 hojas como Carga Frontal o en la Bandeja Bypass de 50 hojas.

sp-3710sf-40
Impresora Multifuncional SP 3710-2

Características:

Este equipo permite la gestión de diversos proyectos simultáneamente. Esto gracias a su potente controlador y una gran cantidad de memoria RAM. Su gran pantalla táctil a color de 4,3″ permite pasar de una tarea a otra fácilmente. Además encontrar detalles importantes del trabajo, ajustes del dispositivo, pre visualizaciones de impresión y más, con mayor precisión. Agregue a sus documentos de trabajo marcas de agua, cubiertas y más cualidades para un aspecto altamente profesional. Con la copia de tarjeta de identificación, nuestra impresora permite escanear originales a dos caras en un lado de una hoja de papel.

Impresora Multifuncional SP 3710sf

Permite Gramajes hasta de 162 g/m. Papeles utilizados para imprimir anuncios, etiquetas, sobres etc. Su  resolución hasta de 1200 x 1200 ppp produce imágenes y textos claros y limpios. 

Con la adición de una Bandeja de Papel opcional de 250 hojas se extienden los tirajes de impresión en papel de hasta 216 x 355.6 mm. 

La función de Impresión Bloqueada permite guardar los trabajos en la cola de impresión. Solo hasta que el usuario autorizado los libere, con esto se logra seguridad en el trabajo.

Estas características hacen de esta impresora un dispositivo bastante confiable, seguro, funcional y amable con el trabajo de oficina. Si desea mayor información puede visitar nuestra pagina www.onixcolombia.com o comunicarse con nuestro departamento de ventas el cual le brindará una mayor información que le hará convencerse más de las bondades de la Impresora Multifuncional SP 3710.

Vea algunas de las caraterísticas de la Impresora Multifuncional SP 3710, en el siguiente video

Call Now ButtonLlámanos
Open chat