Desinfectante Natural

econix

Con nuestro desinfectante multiusos ECONIX asegura una desinfección de alto nivel de tu lugar de trabajo, empresa, industria, proceso, local comercial o tu hogar, sin preocupación a los residuos generados ya que al terminar su acción el ácido hipocloroso se inactiva regresando a su estado más estable, es decir agua y sal, lo que lo hace un producto orgánico y que no genera contaminación. ECOnix posee una concentración genérica de 500 ppm (de cloro libre)  totalmente efectiva, pero esta concentración puede adaptarse a las necesidades y condiciones de desinfección, es por esto que en ONIX SA podemos realizar un ácido hipocloroso de alta concentración (>1000 ppm) sí su actividad lo requiere. En ONIX queremos brindarte soluciones efectivas para tus procesos y actividades. 

Confía en ECOnix.

Econix

DESINFECTANTE MULTIUSOS ECONIX

Uso: desinfección, desodorización y esterilización

100% natural, orgánico, sin alcohol, sin cloro. No tóxico.

Composición: 

  • Ácido hipocloroso (compuesto producido por los glóbulos blancos de los mamíferos). 
  • Agua
  • Sal

El ácido hipocloroso es un compuesto producido por el cuerpo humano específicamente por células que componen los glóbulos blancos dentro del sistema inmune, es una solución inteligente que interviene ordenadamente en los sucesivos pasos del proceso de desinfección y cicatrización de heridas: inflamación – proliferación – reparación – epitelización.

En ONIX emulamos el proceso llevado a cabo por los glóbulos blancos, en donde una solución salina se ve expuesta a una corriente de energía (en este caso a una corriente eléctrica). Esta reacción se conoce como electrólisis la cual da como resultado el ácido hipocloroso- ECOnix.

Sus beneficios son:

  • 100 % efectivo virucida, bactericida, fungicida.
  • 50 veces más potente que el cloro.
  • Actúa en máximo 30 segundos después de aplicado.
  • Es un desinfectante industrial que puede ser utilizado en todo tipo de superficies, pisos, baños, industria alimentaria, cocinas, equipos, utensilios, procesadoras, oficinas, laboratorios, áreas médicas, áreas y equipos odontológicos, entre muchos otros. 
  • Además de eso es totalmente seguro, no tóxico y puede ser usado sobre manos, juguetes, alimentos, ropa, celulares, frutas/verduras entre otros. 
  • Dentro de sus aplicaciones específicas también se encuentran la desinfección de aguas estancadas, cultivos, procesos agrícolas, desinfección de aguas para bebederos de animales del sector agropecuario, desinfección de aguas de piscina.
  • Nuestro ECOnix cuenta con un pH dentro del rango de pH de la piel humana y la piel de varios animales comunes ( 5,5-7,0) lo que hace un producto seguro, no corrosivo.

 Para Industrias (Alimentaria, Textil, Mecánica, entre otras) y compañías que deseen evaluar la efectividad de nuestro producto Econix en todo tipo de procesos Contactenos para darles mayor información y poder encontrar soluciones a sus necesidades.. 

Si está interesado en este producto

También le puede Interesar

proyectores-onix
CINTA-PARA-MAQUINA-DE-ESCRIBIR4
DRUM-PARA-TONER-LASER

Su Aliado Integral en Soluciones Tecnológicas

Teléfono

(571) 424 7292310 309 6979 - 316 524 1269

Dirección

Carrera 92 No. 17B - 56 Bodega 9, Bogotá

Email

info@onixcolombia.com

Call Now ButtonLlámanos
Open chat