Desinfectante Natural

econix

Con el Desinfectante Natural Econix, toma la mejor decisión en tu vida, mantén tu lugar de trabajo y tu casa en completo aseo y desinfección con nuestro NUEVO producto ECOnix. Permite que tu limpieza y aseo se vuelva más fácil y ecológico con este nuevo producto que aparte de ser totalmente desinfectante lo hace de una manera natural, sin químicos y sin riesgo de daño ambiental ni físico con quienes lo manipulamos. 

aseo onix4

DESINFECTANTE ECONIX

Desinfectante Multiproposito 100% natural, orgánico, sin alcohol. Sin cloro. No tóxico . Composición: Ácido hipocloroso (producido por los glóbulos blancos de los mamíferos), más agua y sal (cloruro de sodio)

– 100 % efectivo Virucida, bactericida, fungicida.

– 50 veces más potente que el cloro.

– Actúa en maximo 30 segundos después de aplicado.

– Uso: todo tipo de superficies, pisos, manos, mascotas, juguetes, frutas, verduras, baños, cocinas, equipos, utensilios y mucho más!!

– Sirve para vender en : oficinas, uso doméstico , restaurantes,hoteles, fábricas, salones de belleza, colegios, universidades, empresas,plantaciones, acuicultura, entre otros…

Uso: desinfección, deodorizacion y esterilización

– inofensivo, si cae en cara no quema y si se consume(obviamente dosis mínimas) no envenena ni intoxica. En cambio el cloro si es muy peligroso!

– Por todas las razones anteriores podemos justificar el precio de este producto!!! No se puede comparar con el cloro!!!. Si quieren un producto más económico pues tendrán que comprar productos tóxicos y peligrosos que además dañan el medio ambiente. Además con el agravante de que el uso diario ya está comprobado que afecta la Salud.

Si está interesado en este producto

Su Aliado Integral en Soluciones Tecnológicas

Teléfono

(571) 424 7292310 309 6979 - 316 524 1269

Dirección

Carrera 92 No. 17 B56 Bodega 9, Bogotá

Email

info@onixcolombia.com

Call Now ButtonLlámanos
Open chat