Outsourcing de Impresión

Con nuestro servicio de outsourcing de impresión, no dejes que el capital de tu empresa se vaya por el lado de la impresión. Permítenos asesorarte para que tu empresa ahorre dinero y optimice sus procesos, sabemos lo que necesitas y queremos brindártelo, contamos con los mejores estrategas para el desarrollo de tu proyecto logrando así minimizar al máximo el gasto oculto en esta área.

Beneficios

• Reduzca costos operativos, mejore su productividad y no invierta en equipos.

• Inversión inicial cero: la empresa no requiere realizar ningún desembolso  de dinero al iniciar el contrato.

• Depreciación de activos cero: el sistema de outsourcing de servicios, permite que las empresas no tengan que “activar” equipos tecnológicos, que en poco tiempo tienen a ser obsoletos.

• Impresión bajo demanda: el cliente paga lo que consume, estableciendo una base mensual mínima.

• Control y reducción de gastos: Mensualmente recibirá un resumen del número de hojas impresas en los equipos, el mismo que le permitirá al cliente determinar el costo operativo de cada área de la empresa, y detectar áreas que imprimen en exceso.

• Reducción de inventarios: Los activos fijos de la empresa, no se incrementarán y sus gastos mensuales por la compra de suministros y/o mantenimientos de equipos no formarán parte de sus flujos de caja. No se requiere comprar suministros y repuestos, para mantenerlos en stock.

• Mejora operativa: El servicio de arrendamiento, permitirá al personal de compras y del departamento técnico, enfocarse al giro del negocio y dejar de  realizar funciones que no aportan valor al negocio del cliente.

• Servicio Técnico permanente: ONIX S.A., Cuenta con un CALL CENTER a nivel Nacional, donde el cliente puede llamar en caso de que un equipo presente algún daño.

outsourcing de impresion

Su Aliado Integral en Soluciones Tecnológicas

Teléfono

(571) 424 7292310 309 6979 - 316 524 1269

Dirección

Carrera 92 No. 17 B56 Bodega 9, Bogotá

Email

info@onixcolombia.com

Call Now ButtonLlámanos
Open chat