Impresora de transferencia Textil OKI C711WT

A continuación una breve reseña sobre la impresora OKI C711WT. Dispositivo utilizado en impresión en color rápida y de alta calidad con la ventaja adicional de producir blancos sólidos, nítidos e impecables en una amplia gama de tipos de sustrato.

Con la  combinación de la impresión en color LED de alta definición, y con la tecnología exclusiva del tóner blanco, la impresora C711WT es una gran alternativa para procesos lentos, costosos y propensos a errores que se presentan en procesos de screen o de inyección.

Impresoras de transferencia Textil OKI C711WT

Impresora de transferencia Textil OKI C711WT

Características.

  • Tecnología de impresión LED digital de alta confiabilidad. Recorrido sencillo y plano del papel para imprimir sin problemas durante más tiempo
  • Tóner microfino de alta definición con una resolución de impresión de 1,200 x 600 ppp. Con esto se obtienen resultados nítidos y uniformes.
    • Genera colores CMYW vivos en sustratos de transferencia. Se garantiza la integridad de la imagen y el color
    • Imprime en papeles de tamaños de 3” X 5″ a 8.5” x 14″, con gramajes de 64 g/m² a 250 g/m²
    • El alimentador multipropósito admite una bandeja de papel interna estándar de hasta 100 hojas y 530 hojas para satisfacer las necesidades de impresión en la actualidad.
    • Crea impresiones vibrantes en fondos oscuros, prendas de vestir oscuras y otros tipos de superficies duras
    • Genera transferencias de fuentes y gráficos blancos en sustratos de transferencia.

    La  Impresora de transferencia Textil OKI C711WTA, es una verdadera revolución en la impresión para los sectores de artes gráficas, diseño y promoción comercial. Además, la impresión con tóner blanco ofrece una nueva solución de alto rendimiento para todo tipo de impresiones creativas.

    Permite transferencias en camisetas y para promoción comercial. Incluidos embalajes y conceptos a corto plazo, imágenes para estantes, películas transparentes y mucho más. La innovadora impresora C711WT permite al sector de las artes gráficas acceder a impresión bajo demanda y nuevas fuentes de ingresos.

Si necesita mayor información sobre esta impresora y sus admirables ventajas, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestros Asesores le darán la mejor información para convencerlo sobre la adquisición de esta gran impresora para su negocio de artes gráficas.

Call Now ButtonLlámanos

Suscríbase a nuestro Blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias, oportunidades de negocios y articulos de innovacion de nuestro equipo

Se ha inscrito exitosamente!!!

Open chat