Impresora Multifuncional SP 3710SF

En días pasados hablamos sobre las fantásticas características de nuestra Impresora Multifuncional SP 3710SF. Dispositivo que realiza tareas cotidianas con velocidad, confiabilidad y versatilidad, sin influir ni afectar su presupuesto. Además de su diseño compacto que ahorra espacio en su oficina. 

Para seguir informando a nuestros clientes sobre las ventajas de esta impresora anexamos algunos nuevos tips que le serán de gran ayuda en el momento de tomar una decisión de compra, características que de seguro le brindarán un apoyo para usted o para los diferentes departamentos inmersos en tomar esta decisión.

En el artículo pasado hablábamos sobre algunas características tales como:

Sus bondades para Imprimir en blanco y negro, así como la salida de hasta 34 páginas por minuto (ppm). 

Su alimentador automático de documentos con inversión de 35 hojas para transformar originales en copias de una o dos caras.

Vimos además como esta impresora hace que los archivos digitales se puedan compartir al instante mediante escaneo a correo electrónico/Carpeta/FTP y otras opciones. 

También el envío de fax sin papel para reducir los costos de papel y transmisión.

Y otras características igualmente importantes como:

Poseer un cartucho de tóner de 7.000 páginas de muy alto rendimiento que viene incluido con la impresora y su capacidad de funcionar con WiFi y tener una bandeja de 250 hojas opcionales.

Adicionalmente a lo dicho anteriormente nuestra impresora SP 3710SF, comparte mensajes en cualquier lugar. Es decir donde usted este trabajando puede, imprimir cuando quiera, descargando la aplicación Smart Device Connector de RICOH en su teléfono inteligente o tableta iOS ® o Android ®. Usted captura la información de las aplicaciones de almacenamiento en la nube. Simplemente toque su dispositivo con la etiqueta Near Field Communication (NFC) en la SP 3710SF en la oficina para imprimir a través de Mopria™, AirPrint ® o Google Cloud Print™*. 

 

Impresora Multifuncional SP 3710SF

 

Otra característica adicional es que esta impresora reduce el uso de papel hasta la mitad con la impresión dúplex predeterminada. Además posee el modo de suspensión para apagar el dispositivo cuando esté inactivo. La impresora SP 3710SF tiene la certificación ENERGY STAR ®, la cual cumple con los criterios Silver de EPEAT ®. Y, ofrece un bajo valor de consumo típico de electricidad (TEC) de 1,304 kWH/semana. Con esto podemos afirmar que este dispositivo es amigable con el medio ambiente, es una impresora “verde”!!!!

Si desea mayor información puede visitar nuestra pagina www.onixcolombia.com o comunicarse con nuestro departamento de ventas el cual le brindará una mayor información que le hará convencerse más de las bondades de la Impresora Multifuncional SP 3710 SF.

Call Now ButtonLlámanos

Suscríbase a nuestro Blog

Únase a nuestra lista de correos para recibir noticias, oportunidades de negocios y articulos de innovacion de nuestro equipo

Se ha inscrito exitosamente!!!

Open chat