Impresoras usadas ONIX, su mejor elección

A continuación una breve reseña de las impresoras usadas ONIX, beneficios, características y porque debe elegirlas en el momento de decisión de compra.  Cada vez  el Mercado de lo usado crece de manera exorbitante debido a la situación económica mundial. Y es aquí donde la tecnología y en nuestro caso las impresoras toman un papel preponderante en este mercado. Al hablar de las impresoras multifuncionales, la demanda de las usadas se incrementa cada vez más debido a diferentes variables, pero principalmente sobresale el costo-Beneficio.

IMPRESORA RICOH MP 402

Hoy por hoy las empresas ofrecen maquinas usadas sin realizar ningún tipo de inspección. Además el alistamiento de las mismas es nulo, lo que genera en los clientes insatisfacción a corto y largo plazo. Con el tiempo estos productos comienzan a tener problemas técnicos y de funcionamiento con lo que el cliente ve disminuida de manera optima la satisfacción de su necesidad por su compra realizada. Todo esto se ve reflejado en perdidas de tiempo y dinero.

En Onix S.A. estamos comprometidos en brindar como siempre la mejor calidad a nuestros clientes, garantizándoles la mejor atención y respaldo. Nuestras Impresoras usadas ONIX, después de una minuciosa revisión quedan como nuevas. Además este proceso exhaustivo que consiste en varias etapas de revision e inspeccion, el cliente tiene como segura una satisfacción total de su producto.

Proceso de revisión de nuestras impresoras Usadas:

  1. Revision de Contadores. Se seleccionan las impresoras con los contadores más bajos tanto de color como de blanco y negro. Con esto garantizamos el aumento de la vida útil de las máquinas de impresión.
  2. Inspección estructural de las impresoras internamente. Así verificamos parte por parte que no existan golpes, daños o ningún tipo de deterioro.
  3. Comprobación del funcionamiento total de las impresoras. Revisamos a cabalidad que todas las funciones operen de manera correcta.
  4. Realización de pruebas de impresión tanto en blanco y negro como a color. Así es como verificamos que esta función se realiza de  manera impecable y con óptima calidad.
  5. Reconocimiento del estado general de las impresoras. En este caso nos referimos a su parte estética exterior.
  6. En ONIX S.A., impresoras que no cumplan con los requisitos anteriormente descritos, siempre van a ser descartadas.

Con las revisiones anteriormente expuestas, las impresoras usadas ONIX sobresalen de las otras impresoras usadas del mercado colombiano. Nuestra empresa garantiza la compra de los mejores lotes, en buen estado y altamente selecionados, con que se obtendrá una gran satisfaccion del producto adquirido con nosotros.

Razones para comprar Impresoras usadas ONIX.

    • Maquinas de impresión importadas
    • Servicio Tecnico Especializado. Personal tecnico certificado para revision y alistamiento de maquinas
    • Contadores mas bajos del mercado
    • Impresoras seleccionadas y revisadas
    • Atencion personalizada y asesoria completa 
    • Alistamiento de las impresoras antes de ser entregadas al cliente. Al cliente se le entrega un producto como nuevo
    • El cliente puede venir a las instalaciones de Onix a probar su maquina para asegurarse de que lo que esta comprando cumple con sus necesidades y expectativas.
    • Ofrecimiento de garantias de las maquinas a solicitud de nuestros clientes.

Definitivamente ONIX S.A. es su mejor opcion. Para mayor información y asesoría personalizada, comuníquese a nuestro departamento de ventas. Tenga por seguro que obtendrá la mejor atención e información a todas sus inquietudes y llevará un muy buen producto de impresión.

Ver Video

Call Now ButtonLlámanos
Open chat