Multifuncionales a color OKI, MC562w

A continuación una breve entrega sobre las Multifuncionales a color OKI, MC562w, impresoras que combinan alta calidad en color y funcionalidad cuatro en uno. Se caracterizan por velocidad, confiabilidad, facilidad de uso e impresión inalámbrica. Es un dispositivo de escritorio de tamaño reducido, suficiente para ajustarse fácilmente a su ambiente de trabajo. 

Las multifuncionales a color OKI  MC562w imprimen y copian en color HD. Además poseen  una tecnología exclusiva de OKI que combina cabezales de impresión multinivel con tóner micrófino. Es así como proporcionan más detalles, colores más profundos y granulado reducido, para obtener documentos asombrosos en papel común de oficina. Estas impresoras son la solución perfecta para los pequeños grupos de trabajo en su negocio. 

Con estas multifuncionales se obtienen velocidades de impresión, con hasta 27 impresiones o copias por minuto a color.  O bien 31 en blanco y negro, entregando la primera página impresa en tan sólo 8 segundos. 

Su alimentador automático de documentos reversible (RADF) escanea fácilmente ambos lados de un documento y sus capacidades multitarea le permiten configurar o realizar dos tareas a la vez. Además con su robusto ciclo mensual, estos equipos de larga duración pueden ser recomendados para volúmenes elevados de impresión y copias diariamente. 

Conectividad

Estas multifuncionales ofrecen una conectividad WiFi estándar. El usuario no necesita configurar nada. Además se puede imprimir directamente desde su iPhoneTM o iPadTM mediante AirPrintTM, o utilice MotionPrintTM de OKI para extender la impresión móvil hacia dispositivos AndroidTM y BlackberryTM. Pulse “Imprimir”, seleccione el equipo MC362s o MC562w y eso es todo, así de sencillo es el funcionamiento de estas multifuncionales. 

Además estan equipados con características de Fax que incluyen Fax vía Internet, reenvio a E-Mail o a carpeta de red (lo que le permite ahorrar en papel e incrementar la seguridad en documentos sensibles), enviar faxes directamente desde su PC, autoconmutado de Fax/Teléfono, timbrado distintivo y 16 botones de un sólo toque para funciones de Fax. 

Funcionalidad de las multifuncionales:

El panel de operación amigable del  MC562 dispone de un diseño limpio. Además de botones de navegación organizados, una pantalla LCD, teclado alfanumérico y teclas de marcado de fax de un sólo toque. 

PaperPort® de Nuance® hace más fácil la conversión de pilas de documentos y fotos en archivos electrónicos PDF o JPEG, mediante el escáner del multifuncional y guardándolos en su computador para posterior uso. 

OmniPage® de Nuance®, software de reconocimiento de caracteres (OCR) que facilita la conversión de originales y formularios impresos en archivos para edición, búsqueda y distribución con sus compañeros de trabajo. 

Solución Desktop Capture. Funciona mediante una autenticación de Directorio Activo en PaperPortTM para trasladar los documentos escaneados hacia su flujo de trabajo de SharePointTM o DocuWareTM de manera sencilla e instantánea.

Características que resultan amigables con el medio ambiente:

Impresión dúplex. 

Modo ECO Automático. 

Modo Reposo Profundo. 

Tambor de imagen en una pieza. 

Cumplimiento con ENERGYSTAR

Finalmente….

Usted tendrá en sus manos equipos que contribuyen al medio ambiente, con características especiales como  convertir originales en archivos digitales y administrar el flujo de trabajo de sus documentos. Además obtendrá una solución inalámbrica a color HD todo en uno. Así como una velocidad superior en funcionamiento como flexibilidad en el flujo de trabajo.

Si desea tener más información sobre este producto no dude en comunicarse con Onix Colombia. Nuestros equipo de ventas y servicio técnico resolverán cualquier duda sobre nuestro porducto.

Ver video:

 

Call Now ButtonLlámanos
Open chat