Papel Fotográfico Kodak Stick de Tela

A continuación una breve reseña sobre nuestro Papel Fotográfico Kodak Stick de Tela, material suministrado por Onix Colombia, con características inigualables.

Los adhesivos tipo tela fotográfica, se pueden aplicar en casi todas partes. El adhesivo resistente le permite imprimir y colocar sus fotos en los casilleros de la escuela, libros de texto, paredes de dormitorios, puertas y muebles. Los sticks Ups de tela fotográfica Kodak, se pueden quitar sin dejar residuos. Además es perfecto para álbumes de fotos y álbumes de recortes.

Beneficios claves:

Resistentes al desgarro

Los adhesivos para tela fotográfica Kodak se pueden usar una y otra vez en cualquier variedad de superficies. Entre estas encontramos papel tapiz, pintura y acero inoxidable.

Características del producto:

  • Hojas de tela fotográfica con respaldo adhesivo.
  • Imprimible fácilmente por cualquier impresora de inyección de tinta con imágenes y excelente calidad de impresión, como papel fotográfico.
  • Funda removible y reposicionable adhesivo en cualquier superficie de fácil uso.
  • Fácil de remover en paredes, no produce daños al despegar y casi no deja residuos.
  • Corte limpio y no se deshilacha alrededor de los bordes utilizando tijeras o cortadores de oficina. 
  • Tamaño disponible: 4″ x 6″ x 20 hojas por paquete.

No lo dude, ¡ No hay ningún producto como este !

Cualquier inquietud o información adicional visite nuestra pagina, o comuníquese con nosotros que un asesor le dará mayor información sobre este producto.

Ver video:

Call Now ButtonLlámanos
Open chat